Gran Turismo Sport es el título por excelencia de Polyphony Digital y rey de la simulación deportiva de conducción exclusiva de Sony desde hace ya unos años.
Teníamos grandes expectativas y un hype por las nubes desde el momento en que nos enteramos de que por fin este nuevo título tendría soporte para VR.
Quizás es por tener el hype tan alto y las expectativas por la nubes que nos llevamos una gran decepción en el momento de probar el juego. Y no lo entendáis mal…el juego es sublime, infinidad de coches, pistas reales y unos gráficos de escándalo, o sea, todo lo que se puede pedir a un juego con la historia que tiene detrás es te nombre.
Es simplemente que la versión VR, que al fin y al cabo es lo que a nosotros nos importa, pues se ha quedado en mitad del camino…vamos, en la primera vuelta de la carrera.
La inmersión es buena y gráficamente cumple a pesar de la limitación de la consola pero es que solo podemos jugar 1 vs 1 contra la IA.
Eso si, usando todos nuestros vehículos y todas las pistas que queramos pero ni modo carrera, ni modo multijugador ni nada de lo mejor que nos podía ofrecer el juego.
SI queréis un simulador de coches para jugar en monitor, no lo dudéis, aquí encontrarás todo lo mejor de GT en su última versión pero si lo que buscáis es una experiencia en VR de coches, definitivamente, este no es ni el título ni el momento ya que se queda muy corto con respecto a otros títulos disponibles.
Nos tocará esperar a futuros trabajos o al milagro de alguna actualización que nos de, como mínimo, un poquito mas de lo que nos ofrece actualmente.