The Elder Scrolls V: Skyrim

Vive la sensación de matar dragones tu mismo!!

QUE PIENSAN LOS JUGONES:

7
Diversión
8
Gráficos
7
Inmersión
8
Confort
Jugones (1 Opinión) 7.5

Playstation VR

The Elder Scrolls V: Skyrim el aclamado juego de Bethesda da un giro de 180 grados y nos ofrece la posibilidad de vivir en nuestra propias carnes la enorme aventura como jamás antes lo habíamos hecho.

Anunciado en la última E-3 y quizás de los mas esperados nos llega esta mega aventura de rol que data ya del 2011 la primera salida de la quinta entrega y con la importantísima novedad de que nos trae la tecnología VR, eso si, de momento en exclusiva para PS4.

La versión que nos traen es la íntegra incluyendo todos los DLCs que han salido hasta el momento por lo que si no habéis vivido esta aventura tendreis la oprtunidad de hacerlo como nunca antes.

Viviremos la experiencia de matar dragones, trols y miles de sorpresas mas como aprender el grito del dragón, aprender a ser un maestro de la herrería, etc, etc…una aventura larga en unos escenarios precioso y con el plus de vivirlo en VR.

De seguro que se convierte en pieza fundamental de culto para cualquier amante de los videojuegos y contra mas el poder sentir la inmersión absoluta que se nos ofrece y recordamos que este título esta totalmente doblado a nuestro idioma que ayuda mas si cabe en la total jugabilidad.

Se prevé su salida para octubre de este año pero cualquier novedad que surga la incluiremos para mantenernos informados.


Opinión de los Usuarios Login para Opinar
Ordenar por:

Se el primero en dar tu opinión sobre este juego.

User Avatar
Interesante
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}




Últimas Opiniones

  • {{{ review.rating_post_title }}}
    User Avatar
    {{{ review.rating_title }}}

    {{{review.rating_comment | sstr | nl2br}}}

    Ver Mas

Juegos de Realidad Virtual Relacionados

  • Fallout 4

    Fallout 4 VR

    Menudas fiestas nos esperan este años, si hace poco teniamos la llegada de Doom VFR, ahora nos cae del cielo el esperado Fallout 4 VR. Total que tenemos todos...
  • Daedalus

    Daedalus

    Daedalus es la nueva propuesta de Vertical Robot, un equipo desarrollador con mucho camino en el mundo del videojuego ya que ya nos han enseñado alguna que otra maravilla...
  • The Inpatient

    The Inpatient

    The Impatient es el juego creado por el estudio Supermassive Games, mismo equipo de trabajo de los creadores del Until Dawn: Rush of Blood para PSVR. Ahora nos traen...
  • The Invisible Hours

    The Invisible Hours

    The Invisible Hours es la nueva y primera creacion de Tequila Works para VR. Si..si..has leído bien, Tequila Works..el mismo estudio que hace poco regaló a nuestros sentidos el...