The Exorcist: Legion VR es el título que nos trae el equipo de Wolf & Wood, los creadores de, ni mas ni menos, «A Chair in A Room: Greenwater» una de las mejores experiencias que disponemos en VR.
En esta ocasión nos trae una historia por capítulos creada por el maestro de Terror William Peter Blatty. Tomaremos el control de un detective de la policía que tiene que investigar una serie d asesinatos horrendos de los que no hay ninguna explicación. Todo empieza a cobrar un aire sobrenatural y deberemos aprender el arte del exorcismo. Poco a poco deberemos enfrentarnos a nuestros miedos y sobre todo deberemos sobrevivir a experiencias peligrosas de las que es muy difícil escapar.
Ambientes oscuros, atmósferas de autentico terror y unos gráficos limpios, nítidos y de una calidad muy difícil de mejorar donde se nota el gran trabajo que hace este equipo de desarrollo ya demostrado en el titulo anterior.
Solo tiene un gran problema este juego y es que hay que echarle mucho valor para jugarlo sin que te ponga los pelos de punta y te lleves mas de un sustazo.
Ya estan disponibles los dos primeros capítulos y en los próximos días irán saliendo el resto hasta un total de cinco. ¿Tienes el valor suficiente como para completar toda la serie?