The Invisible Hours es la nueva y primera creacion de Tequila Works para VR. Si..si..has leído bien, Tequila Works..el mismo estudio que hace poco regaló a nuestros sentidos el maravillo Rime ha decidido empezar a indagar en la VR.
Esto de por si, es suficiente como para esperar lo mejor del nuevo título y como no podía ser de otra manera, no nos a defraudado.
Nos encontramos delante de un juego…espera..no, no es un juego, es mas bien un….espera…pues es una..La verdad es que es tan complicado definirlo como divertido probarlo. Ya nos avisan de que no es un juego, no hay interacción, no hay disparos ni nada por el estilo. Así que es un experiencia original y divertida, tipo modo teatro en la que suceden una serie de circunstancias, las cuales podremos ir viendo con total libertad de movimiento pero en un original modo espectador ajeno a todos los personajes.
La verdad es que es mas difícil explicarlo que disfrutarlo, una vez tomas las riendas de los mandos y sus respectivos botones empiezas a disfrutar de la historia y la vives como un visitante en la isla.
Una isla donde asesinan al mismísimo Tesla, el gran inventor y en el que se precipitarán toda una serie de acontecimientos de los cuales seremos testigos de lujo.
Todo un reto el cual promete mucho y quizás acabe siendo, por que no, un nuevo género de diversión en la VR al estilo de audio-libro inmersivo.
Lo mejor…que viene traducido y doblado y se puede disfrutar al 100% lo que me hace muy feliz.
Gran trabajo de los desarrolladores de Tequila Works.