Undead Development es un juego de los desarrolladores Masterstrike en el que viviremos una odisea zombi.
Como si fuera una serie taquillera americana, este juego nos pone en la piel de un hombre solitario que vive en un mundo apocalíptico y devastado por los zombis.
Con poco tiempo para la reacción deberemos apresurarnos y preparar nuestro hogar para los ataques inminentes de los zombis que como no, vienen en oleadas.
Para ello deberemos de investigar la zona y rastrear todo lo que nos pueda ser útil para conseguir la supervivencia y para ello nos deberemos de aprovisionar de todo aquello que podamos usar como arma o materiales para fortificar nuestra casa. Maderas, muebles rotos, o en su defecto los rompemos nosotros, munición, todo vale para salvar la vida. Una vez recolectado concienzudamente nos dirigiremos a nuestro fortín donde tendremos que bloquear puertas y ventanas con destreza y atino para conseguir retener el mayor tiempo posible las oleadas de muertos vivientes que nos acechan y poder acabar con ellos con los escasos recursos de los que disponemos, de ahí la importancia de prepararnos bien antes los ataques inspeccionando cada milímetro de los escenarios de los que disponemos.
Aunque es un PJO, es verdad que la posibilidad de prepara el fortín y el ir superando niveles con planteamientos y escenarios diferentes, le dan un toque de aire fresco a este genero tan y tan explotado.
Con unos gráficos no realistas y mas bien tirando a cartoon cumple de sobras su acometido y nos traen una buena inmersión que mezclada con la tensión de los ataques nos hará pasar por ratos divertidos y emocionantes.
Una experiencia totalmente recomendada que la podremos disfrutar completamente en ingles aunque el idioma no es muy relevante en el juego.
Lo podremos disfrutar en HTC Vive, Oculus y las nuevas Windows VR.