Bloody Zombies es un juego desarrollado por nDreams al mas puro estilo arcade de lucha 2D.
Con un ambiente que nos recordará a maravillas como el Double Dragon, este juego cuenta con la novedad de poder jugarlo en modo VR…pero de una manera especial.
No se trata de verlo en primera persona, si no que utiliza, como ya hay varios títulos que lo hacen, nuestras gafas para verlo y disfrutarlo en una pantalla gigante con lo que la inmersión se agranda mucho.
La temática es sencilla pero no por ello menos atractiva. Nos encontramos en una ciudad de Londres apocalíptica plagada de zombis a los cuales machacar, golpear, destrozar y todo lo que se nos pase por la cabeza. Para ello podremos escoger entre cuatro personajes, cada uno con sus cualidades y sus defectos y utilizaremos todo tipo de objetos que haremos de servir de armas para hacernos paso por el mapa.
Uno de los puntos a tener en cuenta es la posibilidad de jugar en modo cooperativo y que un jugador este con las gafas y otro pueda jugar tranquilamente desde el monitor y así poder acabar con todas las ordas de zombis mejor y mas rápidamente.
Juego sencillo pero súper divertido para echarte un rato con los amigos y su punto a favor de poder la experiencia mas realista y divertida gracias a la inclusión de nuestras gafas de VR.