Dirt Rally VR, el videojuego desarrollado por Codemaster y distribuido por Koch Media le da una vuelta al juego casi un año después de su salida y le introducen la compatibilidad con VR dándole así un giro de 360 grados.
Mantendremos así la calidad gráfica que tuvimos sin cascos, si bien es cierto que sufre un poco la caída en favor a renderizar todo el entorno en 3-D y poder funcionar a 60 FPS pero el resultado es asombroso y no pierdes detalle ni tan siquiera en los cuadros de mando donde podremos obtener información a tiempo real de todo lo que envuelve a nuestro coche.
Seguirán los mismos modos de juego que podíamos disfrutar antes así como los mas de cuarenta coches disponibles, todos ellos reales.
A cambio dispondremos de un modo nuevo en el que un amigo podrá ocupar el asiento del copiloto e ir dándonos todas las instrucciones de la carretera siguiendo una serie de ordenes a traves del mando y mirando directamente a la pantalla y todo eso mientras nosotros intentamos mantener el coche intacto.
Con todos los cambios climáticos que ya hicieron eco por su extrema realidad y con un sistema de conducción que incluso activando todas las ayudas disponibles tales como ABS, ayuda en dirección, etc, etc..nos supondrá una tarea mas que difícil y complicada de conseguir.
Sin duda alguna este será un título a tener en cuenta para los amantes de los simuladores deportivos el cual se podrá disfrutar íntegramente traducido y doblado al castellano.