TheBlue Whale encounter es una experiencia creada para las HTC Vive que aprovecha la tecnología VR para llevarnos a la inmensidad de las profundidades oceánicas.
Dirigida por el director independiente Jake Rowell que también fue el encargado de dirigir el Call of Duty y con la dirección de animación a cargo de Andy Jones que , ni mas ni menos, el premiado director de animación de la película Avatar, se han puesto al frente de este corto que nos ofrece una vivencia única y apasionante.
Bucea entre tortugas, medusas y todo lo que te puedas imaginar e inspecciona las ruinas de una barco hundido hasta el encuentro final con la mas grande de las especies marinas que habitan la tierra.
Toda una oportunidad de vivir algo que otro medio nos seria totalmente imposible y con unos gráficos que hacen la inmersión muy real.
Solo faltará saber si estamos realmente preparados para lo que vamos a ver…
